26 abr. 2012

Alcatel One Touch en la semana del diseño , Milan 2012

Alcatel Ot 918


Alcatel One touch estará presente por segundo año consecutivo en la Semana del Diseño de Milán con el proyecto “Be Smart. Smiling Design for a Better Life” (Sé inteligente. Diseño sonriente para una vida mejor). La compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, además compartió el secreto de su línea italiana “Smiling Design” durante el Milan Design Week.
El evento “Be Smart. Smiling for a Better Life” se llevará a cabo en el Aria Savona , situado en el corazón del Fuorisalone. El espacio se personalizará para transmitir de la mejor manera la personalidad distintiva de ALCATEL ONE TOUCH. El evento se enfocará en el concepto multivisual, a través del cual se proyectarán vídeos con imágenes provenientes de todo el mundo en 18 pantallas ubicadas dentro del lugar. La atención del público será capturada por una multitud de voces, rostros y sonrisas en un ambiente optimista y alegre. El objetivo consiste en promover la calidad de vida como resultado de una buena tecnología.


ALcatel OT 995 Ultra





“Elegancia formal, sencillez y capacidades tecnológicas son las características básicas de los productos ALCATEL ONE TOUCH, que se diseñan en Italia por Paola Pinnavaia y se distribuyen en todo el mundo. La decisión de participar por segundo año consecutivo enla Semanadel Diseño de Milán se basó en la gran atención que ALCATEL ONE TOUCH dedica a los diseños únicos, a la calidad de los materiales y a los refinados acabados de sus productos, así como al hecho de quela Semanadel Diseño de Milán es definitivamente el evento más importante para comunicar y compartir nuestra filosofía”, dijo Vittorio Di Mauro, Vicepresidente de Mercadotecnia de ALCATEL ONE TOUCH.
Por otro lado, Paola Pinnavaia, Directora de Diseño de ALCATEL ONE TOUCH, desarrolló desde Roma la línea Smiling Design de teléfonos móviles la cual se destaca por sus líneas modernas y un diseño italiano estilizado y elegante.
Durante sus 20 años de experiencia en el diseño de productos, la diseñadora entendió la importancia de generar nuevas formas de pensar a través de un viaje creativo que la lleve a desarrollar productos que expresen un estilo único a través de la diferenciación y renovación, brindando un valor adicional a los mismos.
Gracias a su experiencia en países como Estados Unidos, Francia y Japón, esta creativa e innovadora diseñadora ha tenido la oportunidad de conocer diferentes formas, líneas y tendencias que le han permitido desarrollar su propio concepto del diseño el cual podemos ver reflejado en el concepto creativo de los diseños de Alcatel One Touch.






Para el diseño de la línea “Smiling Design” Paola Pinnavaia ha enfocado sus esfuerzos en el consumidor colocándolo como centro del proceso creativo, detectando sus necesidades y deseos, siendo el consumidor final el punto de partida y final del proceso creativo.
“Deseamos desarrollar productos que hagan una conexión con el consumidor emocional, física e intelectual de diferentes maneras a través de diseños funcionales y llenos de estilo.” Comentó Paola Pinnavaia.
Los productos de esta línea se enfocan en un concepto inspirado en una idea de unicidad y misterio enfocada a resaltar sus teléfonos móviles con diseños elegantes además de prácticos, fáciles de usar, innovadores y amigables con los usuarios.
Dicho enfoque toma en cuenta que los usuarios de telefonía están tratando de establecer una conexión entre su vida personal y profesional y por lo tanto necesitan estar en contacto tanto con familia y amigos en todo momento y con estilo.
El teléfono móvil dejó de ser un objeto y se convirtió en una forma de comunicación y de expresión de la personalidad. Por ello Alcatel One Touch creó una línea de producto única la cual resalta por sus diseños innovadores y coloridos con todo el glamour y estilo de Italia.

1 comentarios:

Hola, cuando enciendo mi móvil y pongo el pin, se congela y pone ''El acceso restringido se ha modificado'' y no me deja desbloquearlo, se reinicia solo, y se vuelve a encender solo una y otra vez. ¿Por que?
Contestar porfavoooooooor

Publicar un comentario