9 dic 2011

Alcatel OT 918D

Hola seguidores de PHONESALCATEL , hoy luego de mucho tiempo retomamemos el ritmo habitual en nuestro blog,asi que pedimos disculpas sino respondimos antes sus preguntas tanto aqui como en nuestra pagina oficial de facebook.

ALCATEL OT 918D

Hoy les vamos a presentar el modelo OT 918 D un movil elegante y como no podria ser de otra manera con android aunque esta vez en su version 2.3 Gingerbread.
Cuenta con una pantalla tactil capacitiva de 3.2" con resolucion de 320x480 px




Caracteristicas Principales



Operating System Sistema Operativo Android 2.3 Bearer Bearer GSM Quad band 1900/850/1800/900; UMTS 2100/900; UMTS 1900/850; UMTS 850/2100; Dual SIM Dual standby
Wi-FiConexion WI-FI A-GPS GPS asistido por A-GPS
CameraCamara de 3.2 Mpx G-SensorAcelerometro
FM Radio Radio FM con funcion RDS MMS MMS : Mensajes Multimedia
SMS InputSms Facebook Facebook 
Twitter Twitter  Browser Opera Mini
RSS Feeds RSS Feeds  Music Player Reproductor de musica : AAC/AAC+,WMA , MP3
Micro SD CardMICRO SD hasta 32 GB E-Mail Reciva y envie E-mails con los protocolos POP3 y IMAP4 
Instant Messaging Mensajes instantaneos para comunicarte con todos tu amigos en las redes sociales y msn. HandsfreeMano Libres
Bluetooth Bluetooth 3.0 A2DP .




¿ Que opinan sobre este nuevo movil de alcatel ?


6 comentarios:

ME ENCANTA ES UN MODELO MUY BASICO PERO A LA VEZ COMPLETO CON TODO LO QUE SE NESECITA PARA UN NUEVO CELULAR QUISIERA SABER EL PRECIO Y SI ESTE MODELO LLEGA A COLOMBIA PARA COMPRARLO ESTO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO EN UN TELEFONO INTELIGENTE ADEMAS ME ENCANTA MUCHO LA MARCA ALCATEL

MIGUEL ACOSTA
BOGOTA COLOMBIA

Este modelo se comercalizara en america el año que viene y su coste sera de aproximademente $850 pesos argentinos, un saludo Miguel Acosta

Hola,
he instalado en mi ot918d Skype y al iniciarlo me rechaza y vuelve al menu principal. Hay que instalar otros programas auxiliares ?
Muchas gracias por su apoyo.

Hola,
otra consulta, he instalado el viber y cuando me llaman al atender no escucho la voz del que me llama, tengo que aumentar el volumen para que pueda escuchar. Es como si se pusiera el volumen a cero al atender. Como puedo solucionarlo ??
Desde ya muchas gracias por la consulta

He adquirido este smartphone , pero estoy muy decepcionado. fui al operador ( Comcel)- colombia, donde lo compre, luego fui para la garantia debido a lo siguiente:
* se recalienta navegando con wi-fi -3g y se pone lento
* no conectaba con el wi-fi durante un dia, cuando mis otros dispositivos si lo hacian en la misma red inalambrica
* no cargaba despues de cargarlo un rato prendido

todo esto sucedio el mismo dia de comprado y al siguiente

Me lo han cambiado y sigue el recalentamiento, me pregunto si estos smartphones son asi de malos.

cual es su precio real en rd ?

Publicar un comentario