23 ene 2012

Alcatel presenta su modelo One Touch 995 Ultra

2012 es un año donde la compañía tiene como objetivo ampliar y presentar su cartera de productos para enriquecer la vida de sus clientes.





Alcatel One Touch presentó su nuevo modelo elite perteneciente a su colección de teléfonos y smartphones 2012.
Con nuestra participación en un evento tan importante como este, buscamos que cada vez más personas conozcan la calidad tecnológica de nuestros productos, respaldados por TCL Comunicación y que a la vez disfruten de nuestros diseños innovadores, modernos, alegres y elegantes que satisfacen las necesidades de todos los estilos de vida ya sea enfocados al entretenimiento digital o bien al ambiente empresarial, para que nos favorezcan con su preferencia; todo esto con una de las más atractivas relaciones diseño-oferta-precio del mercado”, afirmó Nicolás Zibell, presidente para América y Pacífico de ALCATEL ONE TOUCH.
2012 es un año donde Alcatel One Touch tiene como objetivo ampliar y presentar su cartera de productos para enriquecer la vida de sus clientes con características avanzadas que les brindan una experiencia sencilla, diferente y elegante, después de un año exitoso donde al cierre del tercer trimestre de 2011 lograron lanzar en América un total de 22 modelos, incluyendo productos 3G con sistema operativo Android, así como por los diferentes premios internacionales de la industria obtenidos durante el transcurso del año, incluyendo: el “China Telecommunication Industry Enterprise Leadership”; el “China Smartphones Outstanding Award 2011”, el reconocimiento a la “Estrella Naciente” en la categoría de Mejor Teléfono Inteligente para usuarios del Hogar por los “Premios PCWorld Latinamerica 2011”, así como los premios de diseño “red dot” y el “IF Design award”.
El One Touch 995 Ultra posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, procesador de 1.4 Ghz, cámara de 5 megapixels con flash y foco automático, grabación y reproducción de video en alta definición con puerto HDMI, interfase One Touch 3D UI1 y la función One Touch Share para acceder y compartir contenido a diferentes dispositivo desde el móvil.






VIDEOS


 
 




 

12 comentarios:

se aprecia excelente, para cuando estara a la venta en mexico

dara muy buena competencia gracias por sacarlo

en Costa rica lo esperamos con muchas ganas es hora de dar competencia con la gama alta de celulares y se den cuenta que no solo con gama baja podemos

cuando lo inician a vender en colombia porfavor avisarme al correo elescorpion1981@gmail.com

yo lo espero con ansias, excelente tecnología a un bajo costo, cuando ira a venir a Nicaragua?

no saben cuando estara a la venta en México yo lo quiero pero ya!!!

por lo visto no hay mucho animo de vender el puto telefono ya que en ningun lado lo venden

Es excelente lo compre por mercadolibre y muy económico. El teléf. No se cuelga le tengo gran cantidad de programas con ayuda de un administrador de RAM. Los juegos gamelot corren fluidos. La rom es de una giga. Lo recomiendo soporta flahs player y Video streming. Video llamadas. Y cuando hay partidos lo conecto al hdmi y los veo en pantalla grande.

ME LO ENVIARON COMO SUSTITUCION DE OTRO MODELO INFERIOR Y LA VERDAD ESTOY MUY SATISFECHO, TIENE UNA PANTALLA DE BUEN TAMAÑO Y ES MUY PRACTICO, ESTE TELEFONO LE VA A DAR BATALLA A OTROS DE MUCHO MAYOR PRECIO.
EXELENTE PRODUCTO

el telefono me encanta, lo compre en Claro Colombia, solo que no he podido incertar ringtones, si alguien sabe por favor informenme. gracias

cual es el precio en Colombia..

Publicar un comentario