2 nov 2011

Alcatel OT gana dos premios IF DE DISEÑO



De 2.923 entradas, ALCATEL ONE TOUCH ha ganado dos premios de diseño de productos iF 2012 para sus teléfonos móviles, el ONE TOUCH 818 y el juego ONE TOUCH 355, y será reconocido con la prestigiosa etiqueta iF. Los productos fueron introducidos en la categoría de telecomunicaciones.


OT 818


 
El ONE TOUCH 818 tiene una llamativa forma, un diseño delgado con acabado suave al tacto, los colores metálicos y una pantalla de 3,2 pulgadas táctil. El teléfono combina ergonomía con un fácil manejo y por lo tanto orientada a los usuarios que valoran un producto que hace que la tecnología móvil de fácil acceso. El diseño de la ONE TOUCH 355 JUGAR se inspira en los colores de zapatillas deportivas y formas para un público más joven. Gracias al teclado QWERTY, este teléfono es ideal para mensajes rápidos y, con sus pequeñas dimensiones, cabe en cualquier bolsillo.


OT 355



"Atribuimos este premio a la fortaleza de nuestra plataforma de diseño de productos y el compromiso de Alcatel One Touch tiene que crear productos que sean simples y fáciles de usar, colorido y accesible. En nombre de Alcatel One Touch, nuestra investigación en su conjunto y el equipo de diseño y de la compañía a nivel mundial, estamos muy contentos y honrados de ser el destinatario del premio de diseño iF ", compartió Paola Pinnavaia, Director de Diseño, ALCATEL ONE TOUCH.

0 comentarios:

Publicar un comentario