9 nov 2011

¿Y como lo hago?,explicaciones simples









Hola Queridos seguidores PHONES ALCATEL,hoy y como adelantamos en nuestra pagina oficial de facebook vamos a inaugurar esta sección llamada  ¿ Y como lo hago? : explicaciones simples para problemas cotidianos,donde respondemos sus preguntas de manera rápida.

Muy bien ya básicamente explicamos de que se tratara esta sección del blog así que ahora vamos a analizar 2 problemas sobre los que mas me consultan,algunos pensaran que son pavadas pero siempre hay gente que lo necesita y para inaugurar nuestra sección no esta nada mal.


1- ¿ Como paso música de mi PC hacia mi Alcatel ?

Acá tenemos 2 soluciones posibles :


  • Una de ellas es hacer lo siguiente : conectar el cable usb a nuestra pc y seleccionar en la pantalla principal "almacenamiento masivo".Luego en su maquina selecciona mi Pc y allí les aparecerá su tarjeta de memoria a la cual podrán cargarle la música que quieras.

  • Otra opción es descargar el pc suite y cargarle la música desde el programa : conectar el cable usb pero en este caso seleccionamos "PUERTO COM" , luego mediante el programa buscaremos la carpeta music y depositaremos los archivos.

Personalmente recomiendo siempre primera opcion.



2- ¿ como instalo aplicaciones ?

  • Lo primero que debemos tener es obviamente la aplicacion java a instalar;aquí en nuestro blog encontraran bastantes juegos y app que les podrian interesar..Bien ahora lo que debemos hacer es cargarla en nuestro telefono mediante el cable USB ( ya explique mas arriba como hacerlo ) , la ponemos en la capeta "received" , una vez hecho esto desconectamos el telefono y buscamos la carpeta, en ella seguiremos estos pasos :
  1. seleccionamos nuestra aplicacion java : sera facil de encontrar porque estara con el icono que tiene un "PAC MAN" 
  2. Una vez encontrada presionamos "Instalar" o "Ok".
  3. En ese momento la aplicacion nos pedira donde queresmo instalar la aplicacion recomiendo que siempre utilizen la tarjeta de memoria para ello y no la memoria del telefono.
  4. la instalacion seguira hasta llegar al 100 % y alli es cuando habremos finalizado.


NOTA : Todas las aplicaciones que instalemos se encontraran "JAVA" y no en "OCIO"







Muy bien seguidores de PHONES ALCATEL , espero que les agrade esta iniciativa y espero sus comentarios y pedidos para la proxima entrega de esta seccion.


Un saludo cordial y no dejen de seguirnos













6 comentarios:

como puedo chatear en face desde mi celular alcatel

Hola te recomiendo 2 aplicaciones : Palringo y Ebuddy, un saludo.

amm disculpen yo tengo un alcatel ot-807a y tengo mi reda wi-fi pro aun asi cuando uso facebook me gasta credito poor que pasa?

como puedo instalar a mi celular alcatel TO-355 Fecebook

como puedo instalar facebook en un alcatel OT-355A.

tengo un alcatel one tpuch 906y y no se como cerrar el twitdroyd!! ayudaa

Publicar un comentario